¿CÓMO COMPRAR?

VALIDAMOS TUS APUESTAS

        Bienvenidos a la nueva ventanilla de tu Administración.

Importante, antes de realizar un pedido debe conocer el funcionamiento de una ventanilla online.

       

 Desde esta Web, puede realizar PEDIDOS, tanto de lotería Nacional como juegos activos.

        

Una vez recibido su pedido y comprobado que ha sido abonado, se enviará un email de confirmación de RECEPCION y se pasará a fase de VALIDACIÓN  por el Terminal de ventas.

        Usted participa en el sorteo o apuestas elegido y abonado,  desde el momento que le confirmamos que el pedido ha sido VALIDADO.   

Importante comprobar que ha recibido dicha Validación. (No se validaran pedidos de los cuales no se haya recibido el pago)

       RECOMENDAMOS realizar el pedido con antelación, dado que los sorteos tienen fecha y horario establecido, es IMPORTANTE tener muy en cuenta, que el pedido debe entrar en plazo para poder ser procesado correctamente.

        Nuestro servicio de procesamiento de pedidos online es de LUNES A VIERNES de 9:30h a 19:45h. A partir de las 19:45h se aceptarán los pedidos que se reciban pero no se procesarán hasta el día siguiente, excepto los pedidos recibidos después del VIERNES a las 19:45h que no se procesarán hasta el LUNES por la mañana.

        No se procesaran pedidos durante días FESTIVOS. Los pedidos realizados fuera de plazo de sorteo o sin tiempo para su validación serán rechazados.

        Para cualquier duda puede contactar con su Administración de confianza en:

Javier Adorna Piedra

  607 74 95 07

info@er-loterodecastilleja.es