¿CÓMO COMPRAR?

VALIDAMOS TUS APUESTAS

Bienvenidos a la nueva ventanilla de tu Administración.

IMPORTANTE. Antes de realizar un pedido debe conocer el funcionamiento de una ventanilla online.

Desde esta Web, puede realizar PEDIDOS, tanto de lotería Nacional como Juegos Activos


  1. Una vez que recibimos su pedido y comprobamos que ha sido abonado, se enviará un email de confirmación de RECEPCION y se pasará a fase de VALIDACIÓN por el Terminal de ventas.
  2. Usted participa en el sorteo o apuestas elegido y abonado, desde el momento que la Administración nº1 de Castilleja de la Cuesta, dentro del horario establecido, lo procesa. Tras ello, recibirá un segundo email confirmando que el pedido ha sido VALIDADO.   Importante comprobar que ha recibido dicha Validación. (No se validarán pedidos de los cuales no se haya recibido el pago)
  3. Una vez celebrado el sorteo, recibirá (dentro del horario establecido), un correo con el resultado de su apuesta.
  4. En caso de resultar premiado, el importe se traslada a su monedero virtual, desde donde podrá usarlo como saldo para comprar o, solicitar la retirada, facilitando un número de cuenta donde recibir el importe por transferencia.
  5. Los boletos y decimos que se encuentren en depósito y no resulten premiados, transcurrida una semana del sorteo se destruirán.


RECOMENDAMOS . Dado que los sorteos tienen fecha y hora establecida, programar que el pedido entre en plazo para poder ser procesado correctamente, dentro de nuestro horario.

Nuestro servicio de procesamiento de pedidos online es de LUNES A VIERNES de 09:30h a 19:45h. A partir de las 19:45h se aceptarán los pedidos que se reciban, pero no se procesarán hasta el día siguiente, excepto los pedidos recibidos después del VIERNES a las 19:45h que no se procesarán hasta el LUNES por la mañana.


No se procesarán pedidos durante días FESTIVOS. Los pedidos realizados fuera de plazo de sorteo o sin tiempo para su validación serán rechazados.

Por todo esto es importante revisar en la VALIDACION, fecha del sorteo en el que participa.  

Los juegos activos, dado los plazos, se pueden recoger en ventanilla o dejar en depósito, pero no se pueden enviar.

Se puede recargar el monedero virtual situado bajo tu perfil, para usar como fondo en futuras compras o dar a recordar los datos de la tarjeta.


LOTERIA POR TERMINAL

La disponibilidad de lotería por terminal NO está garantizada al 100%. Si adquiere uno de estos números y no es posible adquirirlo en el terminal en el momento de validación, el importe le será abonado en su cuenta virtual.


Para cualquier duda puede contactar con su Administración de confianza.


 Javier Adorna Piedra



607 74 95 07

info@er-loterodecastilleja.es